Los diez chicos más sexys de Euskadi (versión 2015)

Los hombres tienen la opción de verse bien y sentirse bien para atraer a las chicas, y recuerda que el amor entra por los ojos, y desde luego estos chicos nos parecen  un ejemplo que te ayudará a convertirte en un auténtico chicarrón del norte. Te damos algunos consejos para ser sexy.


1.      Sonríe.
Ion KortajarenaJon Kortajarena
Un estudio de la facultad de psicología de Aberdeen dice que las personas suelen ver más atractivas a las personas que sonríen. Y desde luego a Jon no le falta esa sonrisa que nos derrite a todas. Si esto lo unimos con un pedazo de cuerpo y que es simpatiquísimo… Es un diez

2.      Duerme bien.

Jorge FernandezJorge Fernández

Un estudio del laboratorio del sueño de Estocolmo revela que las personas que tienen un descanso adecuado, parecen más saludables y atractivas que las que no duermen correctamente. Y nuestro Jorge tiene que dormir estupendamente, y nos lo imaginamos justo así, o con menos…

3.      No hay nada más sexy que un hombre que huele a limpio.

Aitor OcioAitor Ocio

Así que no importa tu complexión, lo importante es que huelas a loción. Y si te gusta llevar barba, asegúrate de que siempre esté limpia. Ya nos encargaremos nosotras de oler a chicos como Aitor Ocio, que en este caso tampoco nos importa que no huela bien del todo por pasar calor. Siempre se puede refrescar.

4.      La voz.

 Yon GonzalezYon González

La voz profunda y dominante de un hombre es muy atractiva entre las mujeres, según un estudio publicado en Biology Letters. Todas nos imaginamos a Yon González susurrándonos al oído, y como nos mire más de tres segundos además con esa mirada, vamos a tener problemas.

5. Sé ordenado.

Aitor LunaAitor Luna

A las chicas nos gustan los hombres que se  preocupan por tener su espacio limpio. Si eres pintor o artista, tener pintura regada por tu habitación es sexy, pero tener tu ropa interior por todos lados no. No sabemos si habrán tenido su habitación de pequeño ordenada el hermano de Yon González, pero la calidad en la familia es bastante alta.

  1. Demuestra confianza en ti mismo.

Unax Ugalde Unax Ugalde

Y si no la tienes imagina que estás haciendo que se te da bien. No hay nada que ponga más a una mujer que la seguridad en sí mismo. Por ejemplo Unax Ugalde, sabe que es guapo, simpático y que nos derretimos por sus huesos, pero es verdad y a nosotras no nos importa nada.

  1. El poder de la palabra.

Borja SemperBorja Sémper

Qué mejor ejemplo que Borja Sémper. Este parlamentario vasco nos pone a cien. Es un seductor nato, y son varias las relaciones que se le conocen, y no nos extraña en absoluto. Lo que queremos ver esta práctica tan saludable que ha hecho pública, que es la de practicar nudismo en la playa. Así que a ver si se va animando.

  1. Practica deporte.

Xabi AlonsoXabi Alonso

Nuestro centrocampista no sé si nos gusta más con ropa de deporte o con este look tan sexy. Desde luego seguro que presume de cuerpazo con tanto deporte, que ya sabemos como se las gastan los futbolistas. Así que siga jugando tan bien, y viva el pantalón corto.

  1. Sé natural.

José A. PérezJosé A. Pérez

Igual muchas no le conocéis, y mirad que buena oportunidad para hacerlo cotilleando su web.  Este chico nos cautiva por su personalidad. Nos encanta la gente sincera, atrevida, simpática, que no tenga miedo a decir lo que piensa. Ser positivo, ver siempre el lado bueno de las cosas: engancha. Y eso es lo que queremos hacer, estar pegaditos a él…

  1. El carácter emprendedor.

Eneko KnorrEneko Knorr

No importa que lo sea, pero las personas arriesgadas, creativas y que se atrevan en la vida, nos resulta muy muy sexy. Y a Eneko encima lo que le gusta es crear empresas, no gestionarlas. Perfecto, así tiene más tiempo para nosotras, y así disfrutar de la vida. Encima le encanta ayudar a los nuevos emprendedores, ¿se puede ser más mono?

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *