«Mojé por primera vez en un puticlub de Bilbao»
|Sorprendentes declaraciones de Miguel Angel Revilla, el presidente de Cantabria, en un programa de televisión. «Mojé por primera vez a los 18 años pagando», dice. Luego aclara que fue en un viaje a Bilbao. Y el presentador aprovecha para recurrir al argumento vaya-semanitano de que en Euskadi ligar es un milagro. Pero la pregunta que realmente habría que hacer es por qué Revilla tuvo que pasarse por «Las Cortes», como si en Santander no hubiera en los sesenta ningún prostíbulo.
5 comentarios
La razon por la que seestreno aqui es que el sr. Revilla estudio su carrera universitaria en Bilbao. Saludos
Lo que no sabe la gente, y es bonito de saber, es que el amigo Revilla fundó su partido después de pasar por Sabin Etxea y pedir una copia de los estatutos. Vamos, que mucho criticar a Ibarretxe pero luego… Si ya se sabe que el amigo es un populista demagogo que se prostituye por cualquier cosa que le deje seguir en su sillón. De vergüenza. Y podría quitar esas calles y plazas de su comunidad que se llaman como esos «Heroes» del fascio español y dejar de mirar a Euskal Herría.
Este individuo siempre está pretendiendo hacerse el castizo, el casta o lo que sea, y tiene muy poca categoría.
Vete a saber qué pretende con esta chorrada. ¿No tiene madre que le diga lo limitado que resulta?
Yo le diría que no me exdtraña que haya mojado de pago, porque seguro que no querría follar con él ni Blas. Ahí está el quid y no le demos más vueltas, que es lo que querrá él, aunque no está mal que cyberEuskadi lo tenga aquí puesto para que sepamos lo que hay
PS
El local se llamaba «Los pasiegos»