Las vascas más sexys

Lorena Bernal¿Son estas chicas las más sexys de Euskadi? Alguna de ellas igual hasta sorprende que sea vasca. ¿Cuál de entre ellas es la que más nos pone? Como no queríamos decidirlo solos, hemos abierto una votación para que entre todos votemos a la vasca más sexy. Seguro que alguna se nos ha quedado en el cajón del olvido, pero para eso están los comentarios.


Estas son las triunfadores: Lorena Bernal, Nerea Garmendia, Aintzane Ezenarro, Izaro Iraeta, Begoña Maestre, Anne Igartiburu, María Oruña, Verónica Martín, Oihana Azkue y Helena Resano.

Lorena BernalLorena Bernal. La única que tiene entrada en la Wikipedia. En realidad no es vasca sino argentina, aunque para ser Miss España le exigieron que cambiara su curriculum. No vino a Euskadi hasta los quince años y tres años después ya tenía el cetro de la más guapa del Estado. Ha participado en varias series, ha desfilado y ha sido portada de las mejores revistas para hombres.

Nerea GarmendiaNerea Garmendia. La ex presentadora de Vaya Semanita se ha ganado la simpatía de todos los vascos por permitirnos soñar con que se puede ligar en Euskadi. Tiene 26 años, es de Beasain y anteriormente presentó un programa en una televisión local y participó en un anuncio en MTV y en varios corto. Su cuerpo atlético nos recuerda que fue medalla de plata de triatlón. Muchas manos querrían tocar sus tatuajes…

Aintzane EzenarroAintzane Ezenarro. Esta joven de 34 años nació en el hermoso pueblo de Getaria. Licenciada en Ciencias de la Información y Sociología, ejerció como periodista en varios medios de comunicación. Fue miembro del taller nacional de Elkarri y actualmente es juntera en las Juntas Generales de Guipúzcoa por Aralar. ¡Pero qué morbo tiene la politica!

Izaro IraetaIzaro Iraeta. Nació en Zaldibia hace 28 años en el seno de una familia numerosa. Mientras estudiaba periodismo empezó a presentar Ikimilikimiklip, un espacio musical. Una vez licenciada, se une a La monda para recorrer, micrófono en mano, toda Euskadi. Y su salto a la televisión estatal (de la mano de las autonómicas) llegaría con ‘Esta es mi gente’.

Bego MaestreBegoña Maestre. La joven y guapísima actriz nacida en Bilbao comenzó su carrera en la serie “Compañeros” con el personaje de Duna. Ahora, junto al Lydia Bosch, protagoniza con exito la serie “Motivos personales”. ¿Quién diría que estos grandes ojos y ese cuerpo de infarto son de una bilbaína de pro? Una pena que ahora tengamos que irnos a Madrid para poder verla de cerca.

Anne IgartiburuAnne Igartiburu. Nació en 1962 en Elorrio. Sus 1.75 de estatura, unidos a su larga melena rubia y sus expresivos ojos azules, así como una figura espléndida, la convierten en una mujer llamativa. Guapa y siempre creíble, iba para directiva de multinacional, pero la televisión se cruzó en su camino y la enganchó del todo. ¿Quién pudiera ser Igor Yebra?

María OruñaMaría Oruña. Esta guapa joven fue Miss Euskadi en el 2000. Con unas medidas espectaculares, entra en el ranking de las vascas más sexys para hacerse un buen hueco. Con esos labios tan profundos y ese cuerpo endiablado no dejará indiferente a ningún hombre. Nos gusta especialmente su capacidad de seducción a toda costa. Eso sí, no es la más conocida de todas.

Verónica MartínVerónica Martín. Miss Bizkaia 2001 y finalista del concurso Miss España de ese mismo año. La guapa vasca de 21 años de edad, pelo castaño y ojos marrones y con unas medidas rozando la perfección (88 – 61 – 91) es una de nuestras apuestas y esperamos que también la tuya. Está claro que es una miss de esas que han conseguido sobrevivir a la corona.

Oihana AzkueOihana Azkue Esta joven es la nueva presentadora del programa Bidaide de Euskal Telebista. La joven zarauztarra colabora actualmente en el programa Faktoria de Euskadi Irratia y compaginará en adelante esta tarea con las labores de presentación del programa documental. A partir de ahora se verán más los documentales y será cierto los que muchos se empeñan en decir: “Yo sólo veo documentales”.

Helena ResanoHelena Resano. Presentadora del telediario del fin de semana. Nacida en Pamplona en 1964, se licenció en Ciencias de la Información. Comenzó en RNE en Navarra y después pasó a la tele, tanto en TVE como en Euskal Telebista, donde llevó la corresponsalía de Iruñea y finalmente la de Madrid.

Términos empleados para llegar hasta aquí:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

99 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *