Seur sigue la estela de Amazon y lanza su servicio de entregas super-urgentes en Bilbao

La empresa Seur lanza el servicio de entregas super urgentes Seur Now en la ciudad de Bilbao. Los envíos se producen en una franja de entre una y dos horas, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 12 de la noche. Este nuevo servicio también se ha puesto en marcha en otras localidades vizcaínas como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio, entre otras. 

La necesidad de implementar esta novedad surge del aumento de las compras online desde el inicio de la pandemia, que ha hecho incrementar también la exigencia por parte del cliente en la precisión y la rapidez de las entregas. Entre este aumento de compras se ha acentuado el sector de la alimentación por los cambios de hábito de consumo y que, según el Eshopper Barometer de SEUR, ha sido la categoría ganadora de 2020 en cuanto a ventas por Internet.

Marc Bayo, director de SEUR Now asegura que en este último año las exigencias de los compradores online han crecido. “Cada vez son más los que agradecen la posibilidad de realizar un pedido y poder recibirlo cuanto antes en sus domicilios. Para nosotros, ser los responsables de cumplir con esas exigencias es un honor, al que se suma la satisfacción de poder ampliarlo a Bilbao y alrededores, la ciudad elegida para continuar creciendo con nuestro servicio de SEUR Now”.

Estos envíos súper urgentes ya están presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla , lo que convierte a Bilbao en una nueva ciudad con disponibilidad de SEUR Now. En este sentido, la compañía tiene la intención de seguir trabajando para ampliar su cobertura de entregas con SEUR Now a otras ciudades españolas, con el objetivo constante de ofrecer soluciones y servicios que les permitan dar respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *