Los vascos más sexys

¿Son estos chicos los más sexys de Euskadi? Alguno de ellas igual hasta te sorprende que sea vasco. ¿Cuál de entre ellos es el que más nos pone? Como no queríamos decidirlo solas, hemos abierto una votación para que entre todas decidamos cuál es el vasco más sexy. Seguro que alguno se nos ha quedado en el cajón del olvido, pero para eso están los comentarios.


Yeste. De nombre Francisco Javier y de profesión centrocampista del Athletic. Este basauritarra de 27 años vuelve loca a más de una. Como jugador mejor no opinamos, que para gustos están los colores. Pero en el campo, con sus 1,83 cms de estatura y su carita de niño travieso, encanta a más de una “serpiente”. Sus continuos y a veces no muy acertados cambios de look son un escaparate de lo más chic.

Igor Yebra. Nacido en Bilbao en 1974, reside a caballo entre Madrid, donde reside su esposa Anne Igartiburu, y Verona (Italia), donde trabaja. Se inició en la danza a los 13 años. Graduado con matrícula de honor en el Conservatorio Real de Madrid, ha desarrollado una meteórica carrera, plagada de triunfos. Según cuentan, ¡¡¡a nadie como a él le quedan tan bien esas mallas de bailarín!!!

Unax Ugalde. Los rasgos duros que enmarcan el rostro de Unax Ugalde engañan tanto como sus personajes. Con una dilatada trayectoria profesional, este vitoriano de 26 años y de 1,78 hace vibrar dentro y fuera de la pantalla. Sus ojos de color miel están acompañados de una sonrisa continua y sincera. Inquieto, ha indagado en mundos tan distantes como las danzas tradicionales o las artes marciales.

Antonio Zabalburu. Este bilbaíno nos cura todos los miércoles como el Dr. Sotomayor en Hospital Central. Hijo de médicos, se marchó a Madrid a estudiar Arte Dramático y alcanzar su sueño: “ser actor”. Y se ha cumplido, pero no así el de muchas mujeres: ¡¡¡Que me cure el Dr. Sotomayor de todos mis males!!! Quizás Osakidetza debería tenerlo en cuenta para mejorar su servicio.

Jorge Fernández. Licenciado en educación física por IVEF de Vitoria, este atractivo hombre nació en Arrasate/Mondragón hace 34 años. En 2000 fue nombrado Mister España. Es modelo y en su día realizó desfiles, especialmente en la Pasarela Cibeles. Jorge Fernández no es sólo un cara bonita, está casado y tiene 2 hijos. Seguro que sería el yerno ideal para muchas amas o quizás el marido para otras.

Iñaki LopezIñaki López. Conocido por su participación activa en las fiestas del campus y sus trofeos de mus en la cafetería universitaria de Leioa, Iñaki López logró terminar mal que bien la carrera de Ciencias de la Información allá por el año 96. Aunque ya llevaba desde el 93 trabajando en una joven cadena local bilbaína. Este getxotarra quizás no sea el más guapo, pero su simpatía y buen hacer nos enamoran.

Julen Iantzi. Este guapo presentador estudió Informática, pero la televisión logró engancharle… para gusto de muchas. Se aventura junto a sus concursantes en lugares inhóspitos. Sus ojos azules encandilan a mujeres de todas las edades. La próxima en concursar creo que será mi madre o mi hermana, pues dicen haber descubierto su personalidad aventurera. Yo creo que por ahí no van los tiros, pero…

Mikel Erentxun. Nació en Caracas (Venezuela) en 1965, pero pronto se mudó a la Donosti de sus amores. Grabó por primera vez con Los Aristogatos en 1982. A los 5 años, y por balancearse muy rápido en un columpio, se rompió ese diente que le ha dado una cara tan traviesa y rebelde. No ha querido arreglárselo… y por algo será. ¡¡¡Y muchos de nosotros gastándonos el dinero en el dentista!!!

Imanol Arias. Este madurito y atractivo actor nació en Riaño (León) pero pronto se traslada a Ermua con su familia. Abandona sus estudios de peritaje industrial para trasladarse a Madrid para probar suerte con la interpretación, su auténtica vocación y la que tantos éxitos le ha proporcionado. Todo un caballero y, como el buen vino, mejora con los años. Lo podéis encontrar en la wikipedia.

Xabi Alonso. Este tolosarra de 24 años está triunfando en la Premier League. Con el Liverpool FC consiguió ganar la Champions League de 2005. Pero también destacó en su club de toda la vida, la Real Sociedad, donde jugó su padre, ‘Periko’ Alonso, y actualmente juega su hermano (Mikel Alonso). Al margen del fútbol, nadie como él sabe sacar partido a su atractiva sonrisa. Toda una apuesta.

Términos empleados para llegar hasta aquí:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

29 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *