Gananzia es un medio online sobre negocios creado en 2011 por la empresa Alianzo Networks, SL (email: info (a) alianzo.com, Alameda Mazarredo, 35 en Bilbao y teléfono 94 423 6242), a partir de la experiencia de cyberEuskadi, una publicación gestada en 1997 por José Antonio del Moral. Incluye actualidad y opinión sobre economía y tecnología y entrevistas a personas que pretenden cambiar el mundo desde sus empresas.

¿Cómo funciona Gananzia?
Gananzia se actualiza todos los días. Para seguir esta actualidad, puedes conectarte a la web o bien suscribirte por RSS o por email al hilo de noticias. Para ello, introduce tu dirección de correo electrónico a continuación:

¿Cómo funciona la sindicación RSS?
La sindicación es una fórmula para que no tengas que visitar constantemente las webs que te interesan. A través de tu navegador (por ahora, sólo disponible en Firefox), de un programa especial o de una determinada web (por ejemplo, Feedly), puedes recibir un aviso cada vez que se publica algo nuevo en el blog. De esta forma, puedes agrupar en un único punto el seguimiento de todas aquellas páginas que te interesan, sin tener que ir a visitarlas todas. El RSS te permitirá comprobar de un solo vistazo qué noticias son novedosas y, si te interesan, acceder a la página final para leerlas enteras.

¿Cómo nació cyberEuskadi?
En diciembre de 1997, ante la incomprensión de los medios tradicionales y el subdesarrollo telemático vasco, José A. del Moral decide enviar noticias sobre Internet a los e-mails de sus conocidos.

La versión web nació en 1999 y ha sufrido tres cambios fundamentales hasta llegar al aspecto actual. Si quieres ver cómo era cyberEuskadi anteriormente, pincha en estos enlaces:

 

Y algunos informes antiguos sobre cyberEuskadi:

¿Quién es responsable de lo que aparece en cyberEuskadi?
En lo que a los artículos se refiere, el propio autor. En lo que a los comentarios respecta, no asumimos ninguna responsabilidad. Las opiniones son de quien las escribe. Lo mismo decimos de todos los enlaces incluidos en nuestras páginas, que insertamos para que puedas tener información adicional pero sobre los que no podemos ofrecerte ningún tipo de garantía ni de su integridad ni de su exactitud y mucho menos de lo que vas a encontrar si pinchas en ellos. Si crees que hay algo incorrecto, no dudes en indicárnoslo a través de la dirección info (arroba) alianzo (punto) com

Por razones obvias de cumplimiento de la legislación vigente -tampoco queremos ir a la cárcel por culpa de Gananzia-, nos reservamos el derecho de moderar algunos artículos y comentarios que infrinjan claramente alguna regulación, sean exclusivamente publicitarios o claramente imprecisos o engañosos.