El boom de los pasteles online
|El comercio electrónico vive un cierto boom desde hace un par de años, tanto de compradores como de vendedores. Y entre los sectores que destacan en nuestro entorno por su mayor oferta online hay que destacar al de los delicatessen y, entre ellos, a las pastelerías.
Veamos algunos de estos nuevos negocios online:
– Alai, una pastelería de las de toda la vida de Barakaldo que ha puesto en marcha Telepastel para recibir pedidos por Internet y enviarlos en pocas horas. Incluso se ha planteado llegar a acuerdos con otros comercios de Bilbao para poder servir otros municipios.
– A pan y mantel es una empresa vizcaína abierta recientemente para vender pasteles y tartas por Internet. Ibon Beraza, su responsable, se encarga también de enviar los pedidos al domicilio del comprador.
– Pantori es un portal de venta de productos delicatessen puesto en marcha en Gipuzkoa por Xabier de la Maza, un emprendedor muy activo en el mundo de la gastronomía.
3 comentarios
y luego están las tartas personalizadas a gusto del consumidor…
http://tartailusion.blogspot.com.es/
Buenas,
Muy interesante saber que este sector también se está apuntando a la venta online. Aquí lo más complicado será el envío de productos (por el frio y porqué no se pueden menear mucho).
Gracicas