Más de 450 personas asistieron al 03’Datorrena
La entrega de los premios Buber, las previsiones para Internet de diez expertos y la presentación de la asociación Internet&Euskadi congregaron la semana pasada en Bilbao a más de 450 personas, según las cifras aportadas por la organización. El 03’Datorrena se convierte, de esta forma, en el acto sobre la Red más popular de los celebrados hasta ahora en el País Vasco.
Este contenido es solo para socios suscriptores de Gananzia.
Suscríbete
Suscríbete
Already a member? logeate aquí
Relacionado
Etiquetas:alberto méndez, buber, datorrena, eneko knorr, enrique de la rica, galder segurola, gorka ansuategui, idoia soto, igor arrizabalaga, iker merchán, iñaki regidor, iñaki suárez, javier egaña, jesus angel bravo, jesús arana, joaquin almunia, josé félix basozabal, josu aramberri, juan zubillaga, maría goti, martxelo otamendi, mikel urizarbarrena, niko vazquez, oscar astier, patxi casal, rafael larreina, roberto aguirrezabala, ugutz txopitea, xabier ormaetxea
Sobre el Autor
José A. del Moral
Socio director de Alianzo, fundador de Startup 2.0 y business angel. Fue socio fundador de Ya.com. Ha coescrito dos libros sobre la Web 2.0. El Mundo lo incluye todos los años desde 2011 en la lista de los 25 españoles más influyentes en Internet.