Avenir demanda a un blog que denuncia los despidos en la empresa

“Hemos demandado al blog”. Es toda la respuesta que he podido obtener tras intentar verificar hasta cinco veces si era real un e-mail supuestamente enviado por el gerente de Avenir Telecom y publicado en la bitácora en cuestión, dedicada a denunciar los despidos que se están produciendo en esta empresa vizcaína.


Evidentemente, el silencio oficial, tras dos semanas de espera, parece confirmar que el mensaje realmente fue remitido a todos los empleados de la compañía, dedicada a la distribución de productos de Vodafone. El texto, que aparece firmado por un tal Bosco (el gerente de Avenir se llama Bosco Souto Cuerdo), creo que habla por sí mismo:

Hola a todos,
Como sabéis hace unos meses y en respuesta a la crisis que vive el sector, hicimos un doloroso reajuste de personal. Esto nos salvó de la situación en la que están ahora muchos distribuidores.

Ahora ya reajustados trabajamos en reducir costes de alquileres, proveedores etc. Y sobre todo mantener ingresos con mucho trabajo por parte de todos y duras negociaciones con Vodafone.

Una de las personas despedidas junto con amigos y algún exempleado, lleva meses realizando una campaña de Kale borroka con acosos y amenazas. Quiere cobrar una especie de Impuesto Revolucionario que nuestro presidente se niega a pagar.

En Francia no tienen ETA pero tienen mafias y consideran que si les pagas una vez tendrás que pagar otras.

Estos individuos están hackeando cuentas para mandar mensajes en nombre de empleados que nada tiene que ver con ellos. Están realizando amenazas empleados y a sus familiares en las puertas de sus casas.

La policía no puede con ellos porque tienen años de experiencia burlando la ley.
Desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo a los empleados que mas están sufriendo y a sus familias. Y también quiero trasladar mi plena confianza en la policía.
Un abrazo,
Bosco

Las personas de Avenir con las que he hablado, infrutuosamente, presuntamente por orden de sus superiores, son (tras recibir una queja, he preferido borrar sus nombres), del Departamento de Comunicación.

7 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *