Artículos de Gananzia que Google tiene que «censurar»
|Hoy en día si no estás en Google no existes. De ahí que la Unión Europea se haya inventado un supuesto «derecho al olvido» que permite a cualquier persona forzar al buscador a eliminar todos aquellos resultados que mencionen su nombre. Y nos acaba de llegar el primer caso relativo a una noticia de Gananzia, así que hemos decidido hacerlo público para que todo el mundo pueda saber quién ha decidido «censurarnos».
Estamos totalmente en contra de la aplicación masiva del derecho al olvido, que se va a emplear fundamentalmente para intentar ocultar aquellas vergüenzas que no se pueden tapar vía tribunales. Y más aún cuando se utiliza para ello la tan prostituida legislación de protección de datos. Nuestra forma de protestar contra esta censura es, al igual que han hecho Wikipedia, The Guardian y El Mundo, dar a conocer a todo el mundo cuál es el artículo afectado:
https://gananzia.com/sobre-el-declive-de-belnature
Nota adicional: Los dos protagonistas de ese artículo, Gotzon Badiola y José Ignacio Labiano, e incluso su abogado han recibido siempre respuesta a todos los e-mails y burofaxes que nos han remitido. Hemos borrado algún comentario que podía ser injurioso. Pero ahora nos queda claro que su verdadera intención era eliminar todo el artículo.
Efecto Streisand garantizado.
Lo del derecho al olvido es un tema que me hace «gracia», el siguiente paso será evitar que hablemos de todo pasado que no interese a los gobiernos que sea recordado.
Efecto Streissand conseguido, Venan. Ya es una de las noticias más leídas de Gananzia 😉
¿Derecho al olvido cuando todavia no he cobrado el finiquito de mi trabajo?
Señores Jose Ignacio Labiano Ilundain y Gotzon Labiano Arcocha, el lujo que disfrutan ahora en su mansion, es fruto de mi trabajo, parte de la deuda que tienen conmigo y con muchos otros trabajadores, proveedores, bancos y hacienda.
Como pueden tener la cara tan dura de dejar atras casi cuatro millones de euros en deudas y pretender que aquello se olvide con una simple queja del abogado.
Una deuda es una deuda, la llames como la llames
Se me olvidaba, pueden comprobar por Ustedes mismos de lo que hablo en:
http://www.villamathesis.com/
http://www.clubvillas.es/
Observe, analice y decida