WillyRex triunfa en Bilbao

WillyRex, el youtuber madrileño que tiene dos millones de seguidores, arrasó el pasado sábado en el EBEuskadi celebrado en Bilbao. A falta de hora y media para que acabara el evento, decenas de adolescentes irrumpieron en el recinto donde se celebraba esta conferencia para poder escuchar a su ídolo, que nunca antes había dado una charla.


Pese a los nervios iniciales, Guillermo Díaz, más conocido como WillyRex, triunfó. Se ganó al público explicando cómo había empezado grabando vídeos por puro hobby y poco a poco fue captando audiencia, hasta el punto de que en un momento concreto tuvo que elegir entre sus estudios o youtube. Se decantó por lo segundo y hoy vive solo para sus canales de vídeo. “Sé que esto solo puedo aprovecharlo durante un tiempo y en ello estoy”, explicó.

Los adolescentes le hicieron bastantes preguntas. “¿Tus padres te dejaban jugar todo lo que querías?”, le inquirió uno, a lo que WillyRex respondió que también le prohibían pasar demasiado tiempo con la consola, aunque él lo compensaba estudiando más rápido para terminar antes. A la salida, el youtuber se pasó quince minutos firmando autógrafos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *