Los usuarios de Glovo de Vitoria ya disponen de la categoría de Alta Cocina

Vitoria se convierte en la duodécima ciudad en la que los usuarios de Glovo disponen de la categoría de Alta Cocina, que acerca a los clientes una oferta gastronómica diferencial para disfrutar en casa. Contará con propuestas gourmet en exclusiva que se estrenan en el delivery de la mano de Glovo, como Wasabi, donde los clientes podrán disfrutar de yakisoba, wagyu rolls o gomoku yakimeshi; o el Gastrobar Chancho, con su delicioso combo de tacos caseros de chancho pibil y res o su guacamole casero con totopos y burrata y su imprescindible hamburguesa de chuleta madurada a la brasa, pan brioche, queso de oveja y huevo frito.

Otros restaurantes que se han sumado a esta categoría gourmet son el restaurante Saburdi y su gran oferta de pintxos y raciones entre las que destacan los shitakes glaseados o las gyozas de pollo de corral a la cerveza tostada; el Dolar Restaurante y sus platos de mar y montaña como el pulpo con patatas panadera, el entrecot de vaca y los pimientos de cristal, y Mariscos del Chef Luis, para darse un homenaje de marisco con mejillones, gambas, gambones, navajas y almejas.

Estos restaurantes de Vitoria son solo algunos de los grandes nombres de la gastronomía que se han unido a la categoría de Alta Cocina, siguiendo la estela de reconocidos chefs como Dabiz Muñoz, Mario Sandoval o Dani García que también han adaptado muy exitosamente su propuesta culinaria al delivery para llevarla a casa de la mano de Glovo.

La categoría de Alta Cocina se estrenó en abril de 2020 y, desde entonces, se han sumado más de 167 restaurantes gourmet en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sant Cugat, Bilbao, Girona, Alcalá de Henares, Málaga, Marbella, Sevilla y Valladolid. Además de restaurantes, en esta categoría los usuarios disponen también de todo tipo de productos, incluyendo los del Club del Gourmet El Corte Inglés, Dia, Carrefour e incluso de Veritas, además de las principales referencias de establecimientos como Douglas, Lush Cosmetics y distintas floristerías locales.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *