Unos 50 blogueros acuden a la presentación de TuCateringOnline en Bilbao

El Grupo Iruña estrena nueva web en la que vende sus servicios de catering las 24 horas del día, 365 días al año. Para darlo a conocer entre la comunidad cibernauta, invitó a un grupo de blogueros gastronómicos de Bizkaia el pasado 16 de diciembre en la Torre Iberdrola de Bilbao.



Se mostraron muy interesados por el servicio y la calidad del producto. Entre los asistentes se encuentran blogueros tan afamados como Eneko del blog Eneko Sukaldari, Maribel Navascués de El Guisante Verde Project, Iñaki Murua de Botxotik Ziberespaziora, Gerardo Maza de Cocina con Nervio, Eduardo Pérez de  Hombre Lobo, Álvaro Bohórquez de El Txoko de Bori, Jaume Pineda de Gastrourdiales, Virginia Martín de Sweet and Sour, Ana Vega de Biscayenne e Igor Cubillo de Lo que coma Don Manuel.

Pero no sólo se acercaron blogueros, ya que cocineros de la talla de Fernando Canales (Restaurante Etxanobe) o emprendedores como Eduardo Elorriaga (Hermeneus) también se interesaron en conocer de primera mano los servicios de TuCateringOnline.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *