Una empresa madrileña abre una gofrería erótica en Donostia
|La gofrería Kikita da el salto a la parte vieja donostiarra con actitud rebelde y jugando con el humor. Los gofres con forma de pene (pollikis) y de vagina (chochikis) vienen a conquistar el paladar de vascos y vascas a partir del 5 de agosto.
Desde la marca los definen como gofres eróticos, y es que destacan el poder juntar dos de los mayores placeres para los mortales, el dulce y el sexo.
Los pollikis y chochikis pueden tener sabor a chocolate o vainilla y ser aderezados con doferentes siropes y toppings. También habrá diferentes helados con las mismas formas, incluidos sin gluten, y bolsas de chocolatinas. Todo ello con el toque erótico que caracteriza a Kikita.
El estilo de los dulces llama la atención, pero a su vez es muy destacable la publicidad de esta. Continuamente juegan con frases pícaras y en los carteles y las ofertas no olvidan incluir el tono humorístico: un 3×2 en Kikita se conoce como «hazte un trío».
Dando un salto desde Madrid, el siguiente punto erógeno estará en la calle Pescadería, 4 de la parte vieja de Donostia a partir del 5 de agosto.