Un emprendedor alavés lanza un servicio de furgonetas para recorrer La Rioja Alavesa

“Si quieres, puedes”. Eso fue lo que pensó César Sáenz de Samaniego hace ya siete años cuando fundó la empresa Sasazu Servicios Enoturísticos. Así continuaba con su dilatada labor dentro del sector turístico tanto en la comarca de Rioja Alavesa como en el resto de la D.O.Ca. Rioja; promocionando sus paisajes, sus gentes, sus bodegas y sus empresas relacionadas con el turismo del vino.

En esta época de restricciones y toques de queda, César Sáenz de Samaniego ha sabido adaptarse y ha encontrado una solución covid friendly para seguir disfrutando de la maravillosa rioja alavesa: un servicio de furgonetas con el que podremos conocer la Rioja Alavesa sin tener que usar el coche, con los riesgos que esto conlleva. Además, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un habitante multidisciplinar de la comarca (agricultor, bodeguero, guía, parrillero, elaborador de pacharán, etc.) como es Sáez de Samaniego?

Para ello, Sasazu ha habilitado un vehículo de hasta 8 plazas con posibilidad de trasladar hasta dos personas con movilidad reducida. En el caso de dos sillas de ruedas, 4 plazas serán libres; y en el caso de una sola silla de ruedas, 6 plazas serán gratuitas. Por otro lado, el vehículo también cuenta con un tanque de mascota externo que soporta hasta 40 kg. Se trata de un Taxi Seguro covid-19 que incluye una lámpara UVC viricida y bactericida; así como tratamiento de ozono.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *