Un diputado se vuelve «indignado» y deja la política
|Sorpresa en el PNV. El diputado nacionalista José Ramón Beloki, ex periodista, asegura haber escuchado «al indignado que todos llevamos dentro» y, como consecuencia de ello, ha decidido dejar la política. También se refiere a cosas que «ha visto» durante su larga trayectoria, a la necesidad de «airear la política» y a su deseo de hablar ahora «más libre». El que fuera diputado de Economía de Gipuzkoa no da más datos y lamentablemente su blog no ha sido actualizado desde enero. Pero sospecho que hay un mensaje bien claro entre líneas, porque Beloki, que pronto cumplirá 65 años, podría haberse ido de otra manera mucho más silenciosa.
4 comentarios
Se ha cansado del funcionamiento interno de su partido.
Hay que pelear desde dentro…
Una pena
Vaya caradura!
A este tipo le he visto yo, en sus tiempos de diputado del Congreso (es decir, la última etapa de su carrera política), quejandose en Iberia de que su asiento a Donostia era «de primera clase»; chupando del bote con entradas de la Quincena Musical, Festival de Cine, etc,…
Bien que se ha aprovechado de su condición de «ser diputado».
Caradura!
No tengo más palabras (que no sean constitutivas de delito) que estas…
Leo la noticia y me parece ¡ pues bien si realmente es para bien !. Lo importante es desear cambiar aquello que no te gusta , has vivido y conocido desde la ética y honestidad.
Luego, ojeo los comentarios de los entendidos o al menos mucho más que yo ya que no he viajado con él ni seguido sus andanzas.
Y ahora como lectora deseo saber más y no verdades a medias tintas. La duda, la suspicacia, ¡ deseo creer en los políticos, pero …. !