No entiendo la manía del Gobierno Vasco (el actual y el anterior) de pagar dinero para promocionar la marca «Euskadi», cuando fuera de España lo reconocido es «Basque
Esta pasada semana los siete editores de cyberEuskadi estuvimos comiendo con el periodista de El Correo Manu Alvarez y una de las cosas más interesantes de las que
Pintan mal las cosas en Petronor. Tras el anuncio de la parada del 40% de la producción, ELA asegura ahora que la empresa está amenazando a la plantilla
Petronor ha hecho pública su memoria anual de 2008, que contiene mucha propaganda y algún que otro dato interesante. Además de la facturación del 2008, que sorprendentemente es
La mayor parte de los blogs corporativos son peores que los folletos publicitarios: sólo incluyen odas y vítores a la empresa que los paga, sin importar que nadie
Es lo que ocurre cuando se acostumbra mal a la gente. Tras el pelotazo que Villar Mir dio con la recalificación de terrenos de Fertiberia (Sefanitro) y su
Petronor no ha dado a conocer su facturación de 2008, probablemente porque baja sustancialmente respecto a la del año anterior. Sí que ha publicado sus beneficios, que alcanzaron
Atrevida acción de márketing de Petronor con motivo de ser el patrocinador del Athletic. Regalará 40.000 ambientadores para coche en forma de camiseta rojiblanca con el siguiente mensaje:
Hace poco tiempo Federico Lipperheide Wicke cumplía 80 años en un hotel de Getxo. Se trata del sobrino de José Lipperheide Henke, el empresario secuestrado en Neguri a