Te enseñamos qué debes hacer si a tu restaurante lo ponen a parir en Internet

likesUna de las grandes revoluciones que se están produciendo en Internet es la posibilidad de que los clientes de cualquier establecimiento expresen fácilmente su opinión sobre el mismo. Es una puerta abierta a la viralización positiva pero también a la crítica más canalla. Por ello es importante contar con unas mínimas indicaciones de cómo gestionar estos comentarios en webs como Facebook o Tripadvisor. De esto se ocupa una charla que imparto en Zamudio la semana que viene.


El curso, de 4 horas, se denomina “Reputación online en el sector turístico: cómo gestionar las opiniones de nuestros clientes en internet” y la fecha de celebración es el martes 17. Hablaremos de tendencias, de cómo los comentarios influyen en el posicionamiento en Google, de ejemplos de buen hacer y de recomendaciones extraídas de experiencias reales.

El objetivo es que los asistentes obtengan una serie de ideas que puedan aplicar en su día a día tanto para gestionar adecuadamente comentarios negativos como para aprovechar las oportunidades que estas webs ofrecen para promocionarse y destacar con la ayuda de los clientes de hoteles, restaurantes o locales de ocio. Por cierto, la asistencia es gratuita pero tienes que inscribirte.

3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *