Sarralle refuerza su presencia en Estados Unidos con un nuevo contrato para suministrar acero a North American Stainless (NAS)

El grupo guipuzcoano de ingeniería industrial Sarralle ha firmado un nuevo contrato en Estados Unidos para una empresa del Grupo Acerinox, North American Stainless. Sarralle se encargará del diseño y fabricación de una nueva línea para el procesamiento de bobinas y de la modernización de otros equipos provenientes de Acerinox Francia

Instalación NAS en Kentucky.

NAS aumentará la producción de su planta y la nueva línea se entregará en la planta de Kentucky, donde Sarralle proporcionará los servicios de montaje y puesta en marcha, que se prevé que tenga lugar en el primer trimestre de 2022. Asimismo, trabajará simultáneamente en su planta de fabricación de Azpeitia para modernizar los equipos provenientes de Acerinox Francia (desmantelados y trasladados a Azpeitia para su renovación). 

Con la nueva inversión, NAS continúa consolidándose como líder en la fabricación de productos y servicios de acero inoxidable de alta calidad. Sarralle, por su parte,  se consolida como proveedor estratégico de los fabricantes mundiales de acero en Estados Unidos. Este es, concretamente, el segundo contrato importante que se adjudica a Sarralle en los Estados Unidos después del cerrado con Arcelor Mittal y Nippon Steel Corporation (AM / NS Calvert) para suministrar una planta de producción de acero completamente nueva en Alabama. 

La producción

Sarralle se hará cargo de los servicios de instalación y montaje (mecánicos, hidráulicos y eléctricos) incluida la fabricación de los nuevos armarios de control eléctrico. La nueva línea estará completamente automatizada con sensores y controles de última generación. Las órdenes de fabricación serán importadas sin que actúe el operador, minimizando errores y aumentando su productividad asegurando así la mejor calidad de producto de la línea. 

NAS.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *