Red Eléctrica y eCapital entran en la startup vasca CounterCraft
La startup vasca CounterCraft ha cerrado una ronda de inversión de 4,5 millones de euros en la que entran como nuevos inversores Red Eléctrica Española, a la que ya proveía servicios de ciberseguridad, y el fondo especializado eCapital. Se mantienen en su capital Adara, Orza, Evolution Equity y Wayra (Telefónica) y sorprende su escasa cuota internacional.
Este contenido es solo para socios suscriptores de Gananzia.
Suscríbete
Suscríbete
¿Ya eres miembro? Accede aquí
Relacionado
Etiquetas:adara, ciberseguridad, countercraft, dan brett, david barroso, ecapital, evolution equity, orza, red eléctrica española, wayra
Sobre el Autor
José A. del Moral
Socio director de Alianzo, fundador de Startup 2.0 y business angel. Fue socio fundador de Ya.com. Ha coescrito dos libros sobre la Web 2.0. El Mundo lo incluye todos los años desde 2011 en la lista de los 25 españoles más influyentes en Internet.