Pedro Luis Uriarte entra en el consejo de administración de Panda
|José Sancho, actual CEO de Panda Security y principal accionista de la compañía, ha puesto un pequeño broche vasco a su consejo de administración incorporando a Pedro Luis Uriarte. El ex vicepresidente del BBVA y ex presidente de Innobasque ya participaba en los consejos de Accenture, Técnicas Reunidas y Barceló, además de estar involucrado de forma altruista en los consejos y patronatos de la Universidad de Deusto, Unicef e IK4.
4 comentarios
Un poco tarde no? La «noticia» tiene un mes…http://prensa.pandasecurity.com/2012/09/pedro-luis-uriarte-y-juan-arena-nuevos-consejeros-de-panda-security/
Bueno, hemos de entender entonces que Uriarte sabe dónde se mete. Es decir, que ha aceptado formar parte de una compañía en la que se roba a los trabajadores no pagándoles la antigüedad y en la que ahora mismo se está cometiendo mobbing y acoso contra representantes sindicales. Pero bueno, da igual, ya se va a enterar por la prensa y otros medios de comunicación.
No lo veo. Consejeros de la era pre-internet (incluso pre-pc) para una empresa que deberia mirar hacia delante, mas alla de la web 2.0. Un paso adelante (ja)
Una empresa con un modelo de negocio en la que unos cuantos directivos y consejeros se llevan un monton de pasta en sueldos y bonus y en cambio los autenticos profesionales, que crean valor, e innovacion no son recompensados ni siguiera con un plus por antiguedad.
¿cual es el indice de gini de la empresa Panda Security?
¿cual es la media de edad del consejo de administracion?¿creeis que pueden innovar realmente?
¿cual es la media de edad del consejo de administracion de google?
Consejeros del sector bancario que ha llevado a este pais casi a la quiebra tecnica podran reflotar una compañia.
¿cuanto dinero son capaces de arriesgar en nuevos proyectos innovadores?
¿son capaces de arriesgar?
pues otro ricachón más que no tiene ni idea del mundo de la informatica pasa a formar parte de un consejo de administración que le pagará una pasta por una reunión al mes donde decidirán el futuro de todos sus humildes trabajadores que sufren dia a dia el abuso de sus jefes