Michael Kors y Apple Store abrirán en la Gran Vía de Bilbao

Dos cadenas importantes abrirán próximamente sendos establecimientos en la Gran Vía de Bilbao. En concreto, la firma de moda americana Michael Kors se hace con el espacio que ocupaba Loewe en Moyúa y Apple inaugurará uno de sus stores oficiales en los locales que ocupaban hasta ahora Blanco y la joyería Uno de 50 frente al Palacio Foral.


Michael Kors tiene actualmente 300 tiendas en el mundo, seis de ellas en España, en Madrid (3), Puerto Banús y Barcelona (2). Apple tiene ya los siguientes establecimientos en nuestro entorno:
– Burdeos: Sainte Catherine
– Barcelona: Centro Comercial La Maquinista y Paseo de Gracia
– Madrid: Centro Comercial Xanadú, Centro Comercial Parquesur, Centro Comercial Gran Plaza 2 y Puerta del Sol (en construcción)
– Valencia: Colón
– Valladolid: Centro Comercial Río Shopping
– Murcia: Centro Comercial Nueva Condomina
– Marbella: Parque Comercial La Cañada
– Zaragoza: Centro Comercial Puerto Venecia

Esto significa que Apple solo tiene stores en edificios emblemáticos de Valencia, Barcelona y próximamente Madrid y Bilbao. En la práctica, supone convertir a Bilbao en la cuarta ciudad del Estado por delante de Sevilla, que eso sí, le gana en población.

(Actualización 16.12.13) El teniente-alcalde de Bilbao confirma oficialmente que Apple busca un local en Bilbao, lo que también indica que todavía no lo ha encontrado.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *