Másmóvil Ibercom elige Yoigo para su oferta combinada

Con el slogan “Yoigo llega a casa” el grupo Másmóvil Ibercom ha desvelado la marca elegida para su oferta como operador integrado (fijo + móvil + internet), algo clave en su frenética carrera por alcanzar su declarado objetivo de ser el cuatro operador español. Debido a la sucesión de compras con la que ha ido creciendo, el grupo con sede en Donostia – San Sebastián ha acumulado una larga lista de marcas entre las que elegir:

  • Ibercom: Es la marca original del grupo, pero tiene una imagen empresarial y a los veteranos nos suena a centralitas y RDSI.
  • Másmóvil: fue la primera fusión y su principal marca hasta hace poco pero suena demasiado a móvil para una oferta combinada.
  • Pepephone: ligado a las “empresas Pepe” de Javier Hidalgo (Pepephone, Pepe Energy, Pepecar, Pepetravel), a imagen y semejanza de las Virgin de Richard Branson, es una marca ajena, para ir abandonando. Lo mismo pasa con The Phone House Móvil.
  • Loop, Balada, Tiscali, Digital Valey, Embou, Neo, Quantum, Xtra o la reciente Llamaya son adquisiciones con marcas poco conocidas.
  • Yoigo: ese “oigo” quizás quede demasiado ligado a la voz y al móvil, pero tiene un toque atrevido. Es su marca más conocida (más de tres millones de clientes) y por lo tanto es lógico que haya sido la elegida.

Recientemente la operadora ha sido noticia por que la familia propietaria de la textil Mayoral ha acumulado un 10% del grupo, así como que parece que por fin dará el salto al mercado continuo desde el MAB.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *