Martín Varsavsky y Fernando Rodés, únicos españoles en Sun Valley

Sun Valley es el templo de Idaho en el que todos los años se reúnen los principales gurús empresariales de la tecnología a nivel mundial. En la lista de asistentes figuran los Mark Zuckerberg (Facebook), Bill Gates (Microsoft), Dick Costolo (Twitter), Mark Pincus (Zynga), Jeff Bezos (Amazon) o Sergey Brin y Larry Page (Google). Solo hay dos españoles: Martín Varsavsky y Fernando Rodés.


Varsavsky, argentino pero nacionalizado español, es un fijo de este evento, del que ha contado algunas anécdotas en su blog personal. Menos conocida es la presencia de Fernando Rodés, vice-presidente del grupo francés Havas y gestor de un holding familiar de empresas de publicidad y gestión de medios, donde destacan la agencia online Antevenio y la firma de seguimiento de prensa Acceso.

Forma parte de la Trilateral, al igual que Ana Patricia Botín o Emilio Ybarra, es consejero de Acciona y, como otros grandes ricos españoles, vive en Suiza. Parte de su patrimonio le viene de familia, pues su padre Leopoldo, tras crear Media Planning Group (MPG), se integró en Havas, grupo del que mantiene un 9% de su capital.

Foto: http://mx.noticias.yahoo.com/fotos/agx119-sun-valley-eeuu-11-07-2012-vicepresidente-photo-235501963.html

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *