Los primeros alumnos de la DBS

La primera promoción de la Deusto Business School (DBS) ya ha iniciado sus estudios en la nueva escuela de la Universidad de Deusto. Los primeros en incorporarse han sido los participantes del Programme for Leadership Development (PLD) en Bilbao, un nuevo programa de perfeccionamiento directivo que comenzó su andadura el lunes 12 de enero. Los participantes del mismo programa en San Sebastián lo harán el 23 de enero.


Las clases del Executive MBA (EMBA), el programa de formación interdisciplinar de alto nivel para ejecutivos que han de ocupar puestos de responsabilidad, darán comienzo el 23 de enero. En lo que se refiere al Programa Ejecutivo en Dirección Financiera (PEDF), el programa resultante de la alianza de DBS con Elkargi, S.G.R. y ESADE, su inicio tendrá lugar el 13 de febrero en San Sebastián.

Igualmente, Deusto Business School ha impartido varios programas In Company. Así, ya se han ofrecido programas de Desarrollo Directivo para CIE Automotive, Vidrala y Seguros Bilbao; y el próximo martes se inicia un nuevo curso también de Desarrollo Directivo pero enfocado al sector sanitario que está dirigido al equipo directivo y socio de la empresa Vascofar, S.C. Ltda.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *