Las escuelas de negocios Eseune, M&F y DBS se expanden

eseune_chinosLas escuelas de negocios vizcaínas están muy vivas. Al margen del aspirante a gigante DBS (Deusto Business School), que hace un par de años abrió en Madrid, M&F (Marketing&Finanzas) ocupa desde hace unos meses un nuevo edificio en Bilbao y Eseune (advertencia: soy profesor) acaba de poner en marcha sus operaciones en China.

Este último caso es especialmente interesante en cuanto permite a la escuela de negocios de Zamudio ampliar su formación en el mercado más dinámico del mundo. Enrique de la Rica, el alma mater de Eseune, sitúa esta internacionalización en la necesidad de competir con otras compañías de formación de todo el mundo.

Además, para reforzar su presencia en Euskadi, esta escuela de negocios ha decidido fusionar su MBA con el de DBS para darle un toque más global al programa y al alumnado. “Bilbao puede ser una de las mejores ciudades del mundo para estudiar un MBA. A la calidad de vida que ofrece nuestra ciudad añadimos el modelo de gestión de nuestras empresas, apoyado en el talento de las personas y la generación de valor a través de la innovación, una característica que no se encuentra en otras muchas ciudades del mundo en las cuáles alumnos internacionales estudian un MBA”, explica de la Rica. El programa conjunto se impartirá en inglés y aspira a atraer alumnos de todo el mundo.

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *