La salida de dos periodistas de Canal Gasteiz genera una fuerte controversia en Alava

La salida de dos periodistas de Canal Gasteiz, tras la toma de control de esta emisora de televisión, por parte de empresarios próximos al PNV, ha generado una fuerte controversia en Alava. Uno de los comunicadores afectados, Alberto Suárez Alba, ha llegado a publicar una larga carta en el Glorioso: el e-zine del Alavés, en la que acusa al nuevo gerente, Borja Belandia, de censurarle y de tener un comportamiento “facha”.

Este contenido es solo para socios suscriptores de Gananzia.
Loguéate (ya usuario) Suscríbete (nuevos usuarios)