La legendaria marca de automóviles MG vuelve al País Vasco y Navarra de la mano del Grupo Lurauto

Morris Garage, la mítica marca británica, vuelve a Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra con un espíritu moderno, electrificado y refinado de la mano del Grupo Lurauto, una garantía de fiabilidad. Los MG actuales son prácticos, seguros, repletos de tecnología y preparados para la vida moderna. 

El desembarco en nuestro país ha sido con dos modelos. Por un lado el MG ZS EV, un coche 100% eléctrico con 263 km de autonomía combinada WLTP y un precio que parte de los 22.000 €. El otro modelo es el denominado MG EHS; se trata de un híbrido enchufable, cuyo precio parte de los 27.599 euros. 

Esta gama se duplicará con otras dos nuevas incorporaciones en el último trimestre de este año. Se trata del MG Marvel R Electric, modelo 100% eléctrico y que tiene una autonomía combinada WLTP de 400 km y el MG 5 Electric (con 400 km de autonomía combinada WLTP). La gama tiene previsto seguir creciendo en 2022 con nuevas incorporaciones.

Toda la gama MG destaca por contar con un equipamiento de serie muy completo y tecnológico al incluir sistema de navegación, asistentes de aparcamiento (cámara o sensores), conectividad total (Apple Car Play y Android Auto) y sistema de seguridad MG Pilot. 

Con casi 100 años de historia, los MG siguen diseñándose en Londres y mantienen la misma creatividad, saber hacer, tradición y tecnología de vanguardia que les llevó a crear aquellos modelos icónicos, deportivos, emocionantes y divertidos de conducir.

Grupo Lurauto

Con esta nueva incorporación, el Grupo Lurauto continúa su apuesta por la movilidad sostenible y amplía las posibilidades de elección para sus clientes con la marca Morris Garage.

Es el encargado de hacer llegar la marca MG al público de Gipuzkoa, Bizkaia, y Navarra, y abrirá las puertas de sus instalaciones en otoño de este mismo año. 

Mientras tanto está disponible la web en la que será posible concertar pruebas de los vehículos, reservas y compras desde este mes de julio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *