La inmobiliaria donostiarra Areizaga lanza un servicio para visitar apartamentos con muebles virtuales

Areizaga Inmobiliaria ha lanzado un servicio pionero en España a través del Homestaging virtual, que se basa en la realización de tours 3D a inmuebles con decoración y mobiliario virtual. Este avance tecnológico busca facilitar la compra venta de inmuebles teniendo en cuenta las restricciones actuales de movilidad.

Hasta ahora, era posible recorrer de forma virtual un piso mediante un tour inmersivo en 3D, en cualquier momento, desde el móvil, ordenador, tablet o Smart TV. A partir de ahora, gracias a esta nueva tecnología, Areizaga incorpora a los tours 3D el Homestaging virtual para visualizar los muebles y decoración con la distribución deseada.

Esta innovadora propuesta desarrollada por una empresa extranjera es un avance tecnológico fundamental y ayuda a la compra de inmuebles teniendo en cuenta las restricciones actuales. Antxon Areizaga, director general de Areizaga, afirma que la compra más importante de nuestra vida es en gran parte emocional. “Sabemos que los clientes toman la decisión en los primeros 90 segundos de la visita a una casa. Especialmente en esta época de restricciones por la pandemia, los tours virtuales con Homestaging son un gran avance porque permite a los clientes recorrer un inmueble de forma online, viéndolo amueblado y decorado aunque en realidad esté vacío”, concluye el director.

Areizaga cuenta con más de 55 años de experiencia gestionando activos, tanto residenciales como comerciales y posee conocimiento específico en consultoría de inversión para todas las líneas del inmobiliario. 

La empresa es líder en servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores en Donostia y forma parte de Exin10, grupo inmobiliario compuesto por 11 agencias de la ciudad que comparten CRM o gestión de las relaciones con clientes y la base de datos para maximizar la difusión de los inmuebles en todas las webs de las agencias del grupo y compartir recursos y fuerza comercial.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *