La franquicia vasca Ecolaundry inaugura en Basauri su primera lavandería y tintorería ecológica

En su apuesta por el desarrollo e innovación, la franquicia vasca Ecolaundry inaugura en el Parque Comercial Bilbondo en Basauri su primera lavandería y tintorería ecológica. Esta innovación busca la mejora en la experiencia de los usuarios y une en un mismo espacio el autoservicio con la atención personalizada que ofrece servicio de lavandería express y tintorería ecológica.

Este modelo de lavandería destaca por la utilización de productos que prescinden del percloroetileno y la utilización del sistema wet cleaning, una alternativa al lavado en seco que reduce el consumo de agua, productos químicos y energía. Además, estas novedades proporcionan a los clientes menos arrugas en las prendas, facilitando el planchado de sus prendas. Asimismo, también evita el encogimiento y se logra más esponjosidad en la ropa.

El nuevo centro de Basauri dispone también de un servicio de lavandería exprés.  “Nosotros nos ocupamos de todo, entregamos en el día las prendas lavadas, secadas y dobladas; listas para recoger en tienda en horario comercial y si no en unas taquillas que hemos dispuesto” explican desde la empresa. 

Ecolaundry dispone de más de 170 centros repartidos por todo el estado. “Es un modelo de negocio que resulta sencillo de gestionar para el franquiciado, con soporte permanente por parte de la cadena; es eficiente y rentable. Creo que es una buena oportunidad para aquellas personas que busquen emprender”, explica Ramón González, fundador y director de Ecolaundry. 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *