La firma de moda El Ganso se reubica en Donostia

El Ganso, la firma de moda española, se reubica en Donostia con una tienda de 120m2 en el número 42 de la Calle San Marcial. La inauguración se produjo el lunes 3 de mayo y se ha llevado a cabo gracias al asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria en colaboración con Morgan Alliance.

Álvaro Cebrián, cofundador de El Ganso afirma que están encantados de ampliar su presencia en la ciudad. “Conocemos muy bien la ciudad y sabemos que nuestro producto encaja perfectamente con la clientela donostiarra y francesa. Hemos decidido apostar por mayor superficie frente a una de las principales entradas de Zara”.

Por su parte, Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria añade que ambas empresas colaboran desde 2013. “Para Areizaga es un placer ver que la marca se ha ido consolidando en la ciudad. Con esta reubicación la marca se mantiene en el cuadrante prime de la ciudad, perpendicular a calle Loyola, aumentando la sala de ventas en un activo con poco capex”.

Esta reubicación forma parte del plan de expansión de la compañía madrileña para 2021 y ya supera las 50 tiendas en España además de presencia en Francia, Portugal, Chile, Kuwait y México.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *