La firma danesa Kvik abre un showroom en Bilbao de la mano del emprendedor Jon Begoña

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Kvik, firma danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, ha abierto su primer showroom en Bilbao. La iniciativa como franquiciado ha correspondido al emprendedor Jon Begoña, un diseñador de interiores que cree que la filosofía de esta empresa se corresponde con los gustos vizcaínos.

El nuevo showroom ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia para aquellos que quieran o necesiten hacer la planificación de su proyecto, nuevo o ya contratado, desde la comodidad de su casa. Los bilbaínos pueden elegir cuándo, cómo y dónde les viene mejor reunirse con su asesor Kvik reservando cita a través de la web.

En España, Kvik suma ya un total de 10 showrooms repartidos por Madrid (4), Barcelona (3), Valencia (1), Málaga (1) y 180 en todo el mundo. Además, la marca abrirá otra tienda en Valencia en los próximos meses y se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados en Sevilla y Madrid. Su objetivo es tener al menos 25 tiendas en España para finales de 2025.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *