Las empresas vascas Smartpm y Hexagon firman un acuerdo para el desarrollo de soluciones para la Smart Factory

La empresa vasca Smartpm, perteneciente al Grupo Egile, firma un acuerdo con Hexagon, líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas, para extender por todo Europa, Norte de África y Oriente próximo la implantación de automatización industrial. 

Este acuerdo surge con el objetivo de extender al mercado industrial una oferta de soluciones de fabricación automatizadas, flexibles, inteligentes y autónomas, con alto valor añadido. Todo ello permitirá acelerar su crecimiento y expansión internacional, generando hasta el año 2025, más de 30 nuevas contrataciones en su sede de Elgoibar.

Este documento ha sido rubricado por el Presidente de Smartpm y del Grupo Egile, Alfonso Urzainki, los Vicepresidentes ejecutivos de Hexagon Manufacturing Intelligence, Hendrik Schafstall (Smart Factory), Steffen Dilger (Industrial Software), y también por Jordi Edo, Director General de Hexagon Manufacturing Intelligence en España.

Este es el resultado de una relación consolidada entre Hexagon Manufacturing Intelligence y el Grupo Egile (al que pertenece Smartpm) siempre en un marco de mutua confianza que ha desembocado en la realización de múltiples colaboraciones y codesarrollos de forma exitosa

Se trata de una apuesta ambiciosa y de relevancia internacional que tienen por objeto el trabajo conjunto para facilitar una evolución pragmática hacia una fabricación más inteligente, flexible y autónoma, con una orientación a resultados evidente y transformando la industria del futuro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *