La empresa bizkaina ZIV seleccionada por Acciona como suministrador SAS

Acciona selecciona a ZIV como suministrador de Sterile Access System (SAS) de preferencia para su división de energía. El SAS cumple la función de garantizar la seguridad durante la entrada y salida de materiales a una sala blanca.

La empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables Acciona ha elegido ZIV como suministradora de sistemas completos de protección y control para sus subestaciones durante los próximos 3 años. El acuerdo marco firmado establece que ZIV suministrará los sistemas integrados de protección y control (SIPCOS 400/34,5KV) de las futuras plantas: armarios de protección, control y comunicaciones, equipos para las celdas de media tensión, el diseño de la ingeniería, así como los servicios de puesta en marcha.

Ambas compañías apuestan por la innovación para acelerar la transición energética y llevarán a cabo la mayoría de los proyectos en España y Latinoamérica, aunque no se descarta que esta cooperación se haga extensiva a otras áreas geográficas.

ZIV es una compañía con una experiencia de más de 25 años en el desarrollo de soluciones innovadoras  basada en la integración de tecnologías de Protección, Control, Comunicaciones y Medida para redes de AT, MT y BT. Su experiencia internacional en la integración de equipos y sistemas para compañías eléctricas de generación, transmisión, distribución y para la industria, le proporciona una visión global de las redes.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *