La consultoría catalana PrevenControl abre oficina en Euskadi

La consultora especializada en proyectos integrales de liderazgo en seguridad y evolución de la cultura preventiva en las organizaciones ha abierto su primera oficina en Euskadi. Así, pretende reforzar su posición en los territorios vascos y Navarra.

PrevenControl, empresa dedicada a dar soluciones eficaces de consultoría estratégica y de gestión de la seguridad y salud, ha abierto su primera oficina en Bilbao. La apertura de esta oficina es parte de su estrategia de expansión por Euskadi y Navarra, donde ya poseen clientes.

Joaquim Ruiz, del CEO de PrevenControl, declara que “nos sentimos muy identificados con el talante del empresariado vasco y con su cultura a nivel corporativo, y creemos que venimos a cubrir un nicho en el que no había demasiada oferta hasta ahora”

El informe internacional Safety Management Trend Report 2021 señaló que el capital humano será el elemento central de 2021. La mayoría de las empresas encuestadas este año se han fijado el objetivo de motivar a los empleados y a toda la empresa en términos de seguridad laboral, enfoque en el que está especializado PrevenControl desde su fundación en 1998.

Cabe destacar que el responsable de la delegación es Íñigo Pascual Sagastagoitia, experto en seguridad y salud conocido en el sector por sus anteriores experiencias en empresas como Euskotren y SGS.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *