Getxo Moda apoya a los nuevos diseñadores

Como cada año, el palacio San Joseren de Getxo abre sus puertas a la moda para mostrar el trabajo de los jóvenes diseñadores vascos y el estilismo de los comerciantes de la zona. Esta es la edición número 29 de Getxo Moda, acontecimiento ineludible para los fashionistas de Bizkaia.

Los consagrados diseñadores que mostraron su colección sobre la pasarela fueron Miriam Ocariz y Ángel Schlesser. De los nuevos diseñadores, los ganadores de la beca para trabajar un año en el taller de Miriam Ocariz fueron los hermanos Gorka y Aitor López. También desfiló Maitane Quinteiro, ganadora de la edición del 2013.

Los nuevos diseñadores que aspiraban al premio eran los siguientes: Alazne Etxebarria; Ángeles Pastoriza; Arkaitz Mina; Claudia Andrade; Elena Barcia; Hermanas Molina (Olga y Patricia); Hermano López (Gorka y Aitor); Josh Waldorf; Manuel Pampillón; Olatz Arrospide.

Como invitados especiales estuvieron el prestigioso peluquero Alberto Cerdán y la cantante Gisela.  Además, 15 comercios de la localidad participaron en la pasarela con aportaciones de peluquería, maquillaje, estilismo, moda y complementos.

El evento, patrocinado por el ayuntamiento de Getxo, la diputación foral de Bizkaia y el departamento de desarrollo económico y competitividad del gobierno vasco, fue organizado por Getxo Empresa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *