Fomentando la cultura inversora

Estamos acostumbrados a que los eventos sobre financiación de proyectos empresariales estén centrados en los emprendedores: algunos tienen como objetivo informarles sobre cómo conseguir inversión y otros presentan startups que buscan financiación.

Pero hay pocas jornadas que se centren en los propios inversores, especialmente en los potenciales inversores. Hay bastante gente que, ante los nulos rendimientos que dan los productos financieros y las incertidumbres de la Bolsa, estarían dispuestos a poner a trabajar parte de su dinero invirtiendo en proyectos emergentes, aunque sea por no poner todos los huevos en la misma cesta.

Por eso me parece especialmente interesante esta jornada de sensibilización y fomento de la cultura inversora que se celebrará el próximo martes 29 de octubre de 16:00 a 18:00 en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia. Está organizada por la red de colegios profesionales BasquePRO Elkargoak y la red de inversores Crecer+ de Orkestra en colaboración con la Plataforma Crowdfunding Bizkaia de Seed Capital Bizkaia.

Aunque los destinatarios principales son los profesionales asociados a los colegios, la asistencia es libre aunque con la necesaria inscripción en este formulario: https://forms.gle/gCB83iNExtw1BST69

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *