Empresas vascas que se están equivocando en las redes sociales
Aunque es muy conocido el caso de Metro Bilbao, que se negó reiteradamente a abrir perfiles en redes sociales y una vez abiertos ha ido de mal en peor, viral de limpieza incluido, hay muchas otras compañías vascas que están cometiendo errores similares. La mayor parte ofrecen servicios públicos pero evitan dar la cara cuando hay algún problema y hay otros que, por su reputación, deberían estar presentes por una mera razón de relaciones públicas.
Este contenido es solo para socios suscriptores de Gananzia.
Loguéate (ya usuario) Suscríbete (nuevos usuarios)
Loguéate (ya usuario) Suscríbete (nuevos usuarios)
Relacionado
Etiquetas:caf, euskotren, ghk, imq, indumetal, irizar, kutxabank, los leones, metro de bilbao, orona, petronor, puente colgante, sener, tuvisa, zabalgarbi
Entradas relacionadas
-
Arrebatan al Athletic el dominio AthleticdeBilbao.com
No hay comentarios | Mar 2, 2001 -
Tres municipios vascos figuran entre los 15 con menor tasa de actividad de España
1 comentario | Sep 20, 2015 -
Se abre la veda para la traducción de Linux al euskera
No hay comentarios | Ene 9, 2001 -
Osakidetza adjudica la gestión de su intranet a la empresa que auditó su sistema informático
No hay comentarios | Abr 10, 2003
Sobre el Autor
José A. del Moral
Socio director de Alianzo, fundador de Startup 2.0 y business angel. Fue socio fundador de Ya.com. Ha coescrito dos libros sobre la Web 2.0. El Mundo lo incluye todos los años desde 2011 en la lista de los 25 españoles más influyentes en Internet.