El grupo Evolus, especializado en recursos humanos, abre una nueva delegación en Vitoria-Gasteiz

El grupo Evolus abre una nueva delegación en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de convertirse en referente para la zona gracias a la generación de empleo de calidad y bienestar de los trabajadores.

Evolus ha formado un equipo interdisciplinario con más de 15 años de experiencia en el campo de los servicios de personal a través de la consultoría y selección de personas Walt y la empresa de trabajo temporal Jobbe.

Uno de los objetivos del grupo es convertir en esencial y exigible sus valores sociales. Valores que, actualmente, son obviados o, en el mejor de los casos, parciales, accesorios y voluntarios en el sector. Mediante estos 4 compromisos expresan sus medidas para materializarlos:

  • Compromiso con el euskera.
  • Compromiso con el lenguaje no sexista.
  • Compromiso con la igualdad.
  • Compromiso con la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social o discapacitados.

La nueva delegación alavesa encabezada por Nekane Arbulo acogerá los eventos de las dos empresas, cuya misión es conectar con éxito la demanda y la oferta del mercado laboral en un entorno complejo y cambiante que requiere agilidad y flexibilidad.

Se trata de la primera de las cuatro nuevas oficinas que el grupo tiene previsto abrir en un año, y que se suma a la que ya tienen en Bizkaia desde 2015.

En los próximos meses a la delegación en Bilbao y a la nueva en Vitoria-Gasteiz, le seguirán Durango, Sevilla y Madrid. El Plan de Desarrollo 2020-2022, tiene dos objetivos principales:

  • Consolidar a Jobbe entre las tres principales empresas de trabajo temporal de Euskadi y entre las 50 más grandes de España, a través de una red de nuevas delegaciones.
  • Dotar a Walt de nuevos servicios que afronten los retos actuales y futuros de las empresas en el sector recursos humanos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *