El Athletic y milagros imposibles

Un hombre andaba por el puente de Deusto cuando se encontró una lámpara. La recogió y la frotó hasta que apareció un genio. Este, dijo:

– Vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla, bla-bla… Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos, así que olvídate de los tres deseos. Solo te concederé uno.


El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato. Finalmente dijo:

– Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?

El genio rió ruidosamente y dijo:

– Eso es imposible. Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. ¿Y cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a10 km. de profundidad?. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serán necesarios. Estas hablando de un puente de 10.000 km. de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras. Es imposible. Piensa en otro deseo. Este no puede ser.

El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo:

– He visto un Athletic campeón, he visto la gabarra bajar por la ría ante 1 millón de seguidores, he visto a Goiko, Sarabia, Rocky Liceranzu, Argote, Dani,…… maravillarnos con un fútbol que haría palidecer a los maricones que tenemos ahora. Así que deseo no sufrir más en San Mamés con la mierda de partidos de infarto que nos están dando. Quiero ser feliz viendo ganar al Athletic, que ganen con suficiencia, con un fútbol digno y ver jugar a Murillo, Lacruz, Casas, etc…sin cagarla una y otra vez.

El genio le mira sorprendido y le pregunta:

– El puente … ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *