Bilbao acoge un evento de transformación empresarial

Las mejores prácticas de transformación empresarial en finanzas, ventas y personas serán analizadas el próximo martes 24 de setiembre en el marco del evento La Neurona Summits Bilbao. Se trata de la segunda ocasión en que este encuentro tiene lugar en Euskadi, uno de los ecosistemas más importantes de desarrollo de la Industria 4.0, y cuenta con el patrocinio de Bankia, Crédito y Caución, Exact, Fitlearning, Kompass y PGN y la colaboración de Gananzia.

Durante la jornada habrá charlas de directivos y profesionales que transmitirán su experiencia y conocimientos, así como un espacio para el networking. Entre los temas que tendrán mayor protagonismo destaca el de la automatización de decisiones de tipo financiero, cuyo objetivo es fundamentalmente la reducción de riesgos sin perder oportunidades.

Entre las ponencias más atractivas destacan las del CEO de Orbea, una compañía que se está reinventando con la ayuda de la tecnología, y la del director de Comunicación del Eibar SD, un club deportivo que lleva años creciendo a unos ritmos que superan a cualquier empresa privada del entorno.

Si quieres participar, inscríbete gratis con este código: CODGANANZIA19

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *