AndroidPIT muestra el camino del negocio de las comunidades

(post escrito con la colaboración de AndroidPIT) El futuro de los medios de comunicación son las comunidades online en cuanto permiten captar la atención de personas a las que después ofrecer productos o servicios como tradicionalmente se ha hecho con la publicidad. Y hay un caso especialmente interesante, AndroidPIT, una web que ya tiene más de tres millones de usuarios registrados en todo el mundo atraídos por información y análisis de aplicaciones de Android o para móviles como el S4.

Esta empresa nació en Alemania en 2009 y en 2011 abrió página en España, donde ya tiene 340.000 internautas. Como resultado genera 1,5 millones de visitas mensuales a sus webs y aplicaciones, lo que permite captar ingresos publicitarios pero sobre todo indirectos a través de patrocinios. Si sacas una nueva aplicación para Google Play y quieres darla a conocer, AndroidPIT es un punto casi inevitable para ello.

Sus análisis propios están complementados por aportaciones de los usuarios, con lo que sus recomendaciones son bastante fiables. Frente al maremágnum que supone elegir una aplicación en Google Play, AndroidPIT te ofrece la ventaja del filtrado tanto de expertos como social.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *