A Springwater ya no le gusta Sarenet
|Suena todo extrañísimo. La operación de venta de Sarenet se cerró a finales de 2013 y seis meses después, el comprador, el fondo suizo Springwater, se ha echado atrás asegurando que el negocio ha tenido una «mala evolución» en el último trimestre. Es decir, que supuestamente ya no les gusta el proveedor de servicios Internet vasco. Evidentemente, Vocento, el vendedor, les va a demandar por incumplimiento de contrato.
¿A qué me huele todo esto? A que el fondo suizo o bien se ha quedado sin dinero o bien ha descubierto que una parte importante de la facturación de Sarenet consistía en servicios subcontratados al grupo editorial a cambio de publicidad en sus medios (el fin de semana pasado, sin ir más lejos, había un anuncio a toda página en El Correo). Pero esto, de ser cierto, no es mala evolución del negocio sino simple y llanamente que «te la han colado». Vocento cae en Bolsa ahora un -0,69%.
4 comentarios
Nontienes ni puta idea d lo q hablas, primero informante y luego escribes. Si te has informado, vaya mierda de fuentes.
Unai,pues si crees que la información que da en el post no es acertada por un lado lo puedes hacer saber con educación, y por otro lado puedes dar tu versión,si la tienes,y aportar tus conocimientos del asunto para ilustrarnos a todos,si lo que pretendes realmente no es quedar como un Bocasucia con aspiraciones a troll.
Podemos estar de acuerdo o no con lo que se expone,pero no creo que las formas de las que has hecho gala deban tener lugar.
Por cierto, del grupo Vocento yo me lo espero todo.Me extraña que hayan sido capaces de colarles un gol a un grupo de tiburones de ese nivel, pero por unos eurillos temas como la honradez y la ética empresarial no son más que meras anécdotas con las que hacer chistes para este tipo de gente.