Los innovadores productos de Correos

Sello con emoticono y QRCorreos tiene una imagen muy tradicional, pero últimamente está innovando mucho con servicios de lo más novedoso. Y no me refiero a envíos digitales de postales, burofaxes o telegramas o los servicios financieros en las oficinas de Correos, sino a otros otros menos conocidos:

– Servicio “Buzón de vacaciones“, permite el almacenamiento de los envíos recibidos por los destinatarios en la oficina de Correos (de referencia) durante el periodo de tiempo contratado, debido a la ausencia temporal del solicitante de su domicilio. Ideal para evitar que los ladrones se den cuenta de que no hay nadie en casa al ver el buzón lleno, así como para que a las empresas no se les llene la puerta de cartas y avisos. Incluye un servicio gratuito opcional de avisos por SMS.

HomepaqHomepaq: Son terminales automatizados instalados en los lugares comunes de paso en comunidades de vecinos. A través de una aplicación móvil se podrán recoger y enviar paquetes cómodamente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tusello: permite crear sellos personalizados, con interesantes posibilidades como usar un logo de empresa, foto de productos, fotos familiares, eventos populares, etc.

– Como servicio a terceros, Correos gestiona el servicio de transporte de equipajes puerta a puerta para los viajeros de AVE/Larga Distancia de Renfe (hasta tres bultos por billete).

Por último, Correos ha emitido un sello dedicado a las TIC con un emoticono y un código QR que lleva a un vídeo sobre la Realidad Aumentada.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *