Telefónica ha puesto en marcha la primera tarifa plana de acceso a Internet, según el diario Cinco Días. La nueva oferta, que oscila entre las 15.000 y las 20.000 pesetas al mes, sólo estará disponible para los abonados que utilizan RDSI, un servicio telefónico que permite doblar la velocidad habitual de acceso a Internet.
La todavía escasa popularidad de la RDSI en Euskadi contrasta con la experiencia de otros países del norte de Europa, donde se ha convertido en la fórmula más normal de acceso a Internet en hogares y empresas.
-El coste del alta de una RDSI es similar al de una línea telefónica normal, es decir: 28.000 pesetas
-La mensualidad es de 3.800 ptas., el doble que una línea telefónica normal
Por otra parte, El Correo reveló recientemente que Telefónica tiene previsto nombrar a Iñaki Azúa, hermano del ex-vicelehendakari Jon Azúa y profesor de la Universidad de Deusto, como máximo responsable del operador en la Comunidad Autónoma Vasca. Hasta ahora, Telefónica no tenía una cabeza visible en Euskadi.


Deja un comentario en
"Telefónica crea una tarifa plana de acceso a Internet por RDSI"
Deja un comentario