Miren Ibarguren, la vasca más de moda

Miren IbargurenSi hiciéramos ahora un ranking de las vascas más guapas, habría que incluir sin duda a Miren Ibarguren, Sonia en la serie “Escenas de matrimonio”. Esta donostiarra de 27 años lleva 24 meses en Madrid que están dando mucho de sí. Además de esta serie, ha colaborado en ‘Aquí no hay quien viva’ y acaba de participar en una película. Y se ha convertido en la persona cuyas búsquedas más suben en Google.es.

Desde muy joven tuvo muy claro lo que quería hacer en la vida. “Desde chiquitita me gustaba imitar y hacer espectáculos para toda la familia”, contaba recientemente en una entrevista en Diario Vasco. Pronto empezó en un grupo de teatro de Renteria y después saltó a la pantalla a través de la veterana serie Goenkale.

También ha trabajado de canguro, de camarera o de dependiente para poder salir adelante. Y asegura que no le gusta nada la ropa interior fina, a la que parece adicta su personaje de ‘Escenas de matrimonio’, que curiosamente produce una empresa con nombre guipuzcoano, Miramon Mendi, que en su día creó en Donostia José Luis Moreno para gestionar restaurantes, aunque después la reconvirtió en productora y la trasladó a Madrid.

Términos empleados para llegar hasta aquí:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

3 comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *