Todos los mejores Airbnb de Gipuzkoa están en Donostia

Gipuzkoa es el territorio que más apartamentos turísticos tiene en Airbnb y donde más problemas se están generando por cierta saturación en la Parte Vieja de Donostia, por la aparición de “furgonetas-vivienda” y por las quejas de los establecimientos convencionales. De hecho, los cinco alojamientos mejor valorados están todos situados en el centro de Donostia y casi todos son casas completas. Veamos.

  • Donostia-San Sebastián (331 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/5648493

En el centro del Boulevard donostiarra encontramos este alojamiento, el que más evaluaciones tiene de la ciudad. Se encuentra entre las playas de La Zurriola y La Concha y al lado del Ayuntamiento. Este alojamiento es cómodo, de una gran calidad y decorado con buen gusto, que hace que la estancia sea acogedora y te haga sentir como en casa. Tiene detalles por todos lados, como artículos de aseo y café a disposición de los huéspedes. Santiago, el anfitrión de esta casa, entrega al visitante un trato y una atención excepcionales, encontrándose siempre disponible y muy atento a las necesidades de los huéspedes. Ofrece su ayuda en todo lo que se necesite, además de ser flexible con los horarios de entrada y salida en la casa. El piso se encuentra en una situación inmejorable, en una buena ubicación, cerca de la zona de pintxos y de la playa.

  • Donostia-San Sebastián (260 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/625045

En el Antiguo de Donostia-San Sebastián, a 300 metros de la playa y cerca del palacio Miramar encontramos este ático abuhardillado muy luminoso. Está equipado con todo lo necesario para pasar unos días, además de ser limpio, cómodo y accesible, con una cama comodísima y una habitación muy amplia. Los usuarios destacan la amabilidad y la buena comunicación con el anfitrión, David, quien les recomendó las mejores zonas para visitar y conocer la ciudad, además de brindar el desayuno. El alojamiento se encuentra en una buena zona, pero advierten de que para acceder hasta el piso hay que andar una planta desde donde estaciona el ascensor, por lo que puede que no sea apto para todos los públicos, además de que el parking cercano a la casa está en zona de pago, por lo que hay que revisar los carteles.

  • Donostia-San Sebastián (259 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/132068

En el barrio de Gros y enfrente de la playa de la Zurriola podemos encontrar este maravilloso ático con una terraza con vistas a la playa. Los usuarios destacan el trato recibido por Mikel, el anfitrión, muy pendiente y acogedor, ofreciendo una atención inmejorable y recomendando lugares para ir y un mapa de Donostia para situarlos. La ubicación, cerca del casco antiguo y a 5 minutos del Kursaal hace las delicias de turistas como de quienes tienen que visitar la ciudad por trabajo. El alojamiento, es un piso acogedor y luminoso, que se encuentra impecable, con una terraza estupenda desde la que disfrutar la segunda línea de playa en la que se encuentra y que además, tiene parking.

  • Donostia-San Sebastián (234 evaluaciones). (Habitación privada)

https://www.airbnb.es/rooms/544285

Esta habitación privada está a 5 minutos andando de la playa de Ondarreta. Columba, la anfitriona, está preocupada en todo momento del huésped, cercana, cuidadosa y discreta, destaca por el trato que ofrece a sus clientes y la comodidad con la que hace que se sientan por toda la casa, además del maravilloso desayuno ofrecido en la terraza con vistas al mar. La habitación es muy amplia y silenciosa, en un hogar decorado con gusto y de conservación excelente, en un barrio muy tranquilo y verde en zona residencial, bien comunicado vía autobuses o andando del centro de la ciudad.

  • Donostia-San Sebastián (198 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/4144262

En el centro de Donostia-San Sebastián encontramos este luminoso y moderno alojamiento. Tiene capacidad para dos personas, un dormitorio con habitación doble, cocina americana, baño, internet y tv. Nora, la anfitriona, os podrá atender tanto en español, como en inglés y francés. Los usuarios de Airbnb destacan su disposición servicial, atenta y cuidadosa y la comunicación fluida que tuvieron con ella. Además, subrayan la limpieza del piso, que es también luminoso y espacioso, equipado con todos los servicios sin descuidar el diseño y la coquetería, perfecto para el descanso ya que se encuentra en una zona céntrica desde la que se puede ir andando a todas partes pero también es silenciosa y tranquila.

Tags:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *