El Casco Viejo es el corazón de Airbnb en Bilbao

Los alojamientos de Airbnb se están extendiendo por Bilbao a medida que el Guggenheim y Juego de Tronos ponen a la capital vizcaína en el mapa y atraen turistas de todo el mundo. Y hay una zona que se está beneficiando especialmente de esta realidad: el Casco Viejo, donde se sitúan la mayor parte de los mejores apartamentos de Bizkaia e incluso hay quien se está forrando alquilando el sofá de la casa de sus padres.

  • Bilbao, Bizkaia (237 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/4819249

A cinco minutos del Casco Viejo y del Metro, encontramos este piso, que está en una segunda planta sin ascensor. Con 236 evaluaciones, es el que más tiene de todo Bizkaia. Es un pequeño apartamento reformado que ofrece a los huéspedes originalidad y comodidad en un ambiente con una bonita decoración y totalmente equipado, para hacer que te encuentres como en tu hogar durante tus vacaciones. Los anfitriones, Leire y Fernando, se muestran en todo momento muy atentos y disponibles, existe una comunicación fluida con ellos desde el primer instante, recomendando planes para salir a los turistas o zonas para aparcar y con flexibilidad en los horarios de check in/check out, además de proveer de comida y bebida en la nevera y de facilitar una tarjeta de transporte para los huéspedes.

  • Bilbao, Bizkaia (206 evaluaciones) (Habitación privada)

https://www.airbnb.es/rooms/951796?location=Bizkaia%2C%20Espa%C3%B1a&s=gQn2ldin

En el centro de Bilbao y a 5 minutos del Guggenheim, en una ubicación inmejorable, a poca distancia de todo andando, encontramos esta habitación privada para dos personas. Este dormitorio es amplio y luminoso, muy limpio y acogedor, con camas cómodas en un alojamiento que es elegante y confortable, tal y como aparece en las fotos. En el baño existen todos los productos de higiene necesarios. El desayuno está incluido en la reserva. Según los usuarios se trata de un desayuno saludable, completo y delicioso. La anfitriona, Carmen, es una persona agradable y detallista, solícita y preocupada por atender a las sugerencias y necesidades de sus huéspedes, hace que te sientas en casa con su trato, discreto, generoso y flexible, además de hacerte disfrutar con su culta conversación.

  • Bilbao, Bizkaia (206 evaluaciones) (Habitación privada)

https://www.airbnb.es/rooms/9226076?location=Bizkaia%2C%20Espa%C3%B1a&s=gQn2ldin

Cerca del Casco Viejo, encontramos esta habitación privada con capacidad para dos huéspedes. Esta estancia es perfecta para estancias cortas, ya que no tiene posibilidad para cocinar. Es una habitación ordenada y práctica, en un alojamiento tranquilo y espacioso, que dispone de todo lo necesario para tener una estancia confortable. Tiene parking privado, que se paga aparte. Los anfitriones, María y Enrique, ofrecen un trato cordial inmejorable, son hospitalarios y atentos y están disponibles para todo lo necesario, haciendo sentir al turista como a uno más en el hogar, además de ayudarle en su estancia con recomendaciones sobre qué hacer y qué visitar por la zona.

  • Bilbao, Bizkaia (197 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/3719419?location=Bizkaia%2C%20Espa%C3%B1a&s=gQn2ldin

Por las inmediaciones de San Mamés, encontramos este alojamiento de 45 m2, al lado del metro, tranvía y la estación de autobuses Termibus y a un paso del estadio de fútbol del Athletic Club, San Mamés. El alojamiento es cómodo y agradable, tiene todo lo imprescindible para nuestra estancia, con una cama cómoda y un baño y cocina antiguos pero reformados. María nieves, la anfitriona, es detallista y se preocupa por el bienestar de los huéspedes. Es una estupenda guía, ofreciendo rutas para conocer la ciudad o adaptándose a los horarios de sus visitantes. Además, ofrece pastel y café para desayunar.

  • Bilbao, Bizkaia (185 evaluaciones) (Alojamiento completo)

https://www.airbnb.es/rooms/3454871?location=Bizkaia%2C%20Espa%C3%B1a&s=gQn2ldin

A 100 metros del Teatro Arriaga y entre las calles del Casco Viejo bilbaíno encontramos este alojamiento para 6 huéspedes. El alojamiento es mejor de lo que se ve en las fotos, totalmente equipado, reformado y cuidado, con decoración moderna y acogedora, con un baño impecable, que hace de la casa un hogar propio para el visitante. Aquí nos encontraremos con Luisma. Un anfitrión de buen trato, amable y detallista, que surte de mapas, paraguas y refrigerios para el desayuno a los huéspedes, brindando una experiencia inolvidable al pasajero. Está pendiente de todo: de ofrecer consejos e información o de la recepción de los visitantes hasta el propio metro, ayudándoles en todo lo que necesiten.

Tags:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *