Las diez chicas más sexys de Euskadi (versión 2015)

Los últimos artículos que ha escrito Eric Barker en The Week  han causado un gran revuelo ya que da las claves para ser sexy. Y en base a lo que  el autor considera que hace ser más atractivo, hemos creado nuestro top de las diez vascas más sexys. ¿Cuál es la que más os pone? Hemos abierto una votación para que votéis la más sexy, ¡y la cosa está muy reñida!


1.El humor

Itziar AtienzaItziar Atienza.

Aunque es madrileña, todos la conocemos por “Vaya semanita” y es vasca de adopción. Siempre ha destacado por su simpatía y sentido del humor. Y que no le falte trabajo en Euskadi, que nos encanta verla en la tele. Pocas podrían estar a la altura de sus curvas y de la vitalidad que le caracteriza.

 

2. El sentirse apreciado.

Miren IbargurenMiren Ibarguren.

 

Miren, famosa primero por su papel en “Escenas de matrimonio”, y luego en la serie “Aida”, ha trabajado muchísimo como actriz, y lo que nos extraña es que no lo haga como modelo. Y no se le caen los anillos, ha sido camarera, dependienta y hasta canguro. Así que si alguien necesita que ella le cuide… Se lo decimos.

 

3. La conversación.

 

Tania LlaseraTania Llasera.

 

Nadie dudaría de la conversación que puede tener esta rubia despampanante. De Bilbao, y madre británica, si alguien necesita clases de inglés, seguro que la elegirían de profe. Según Barker, lo que debemos hacer es no ponernos nerviosos y hablar de temas interesantes. ¿Pero quién no se pone nervioso delante de esta mujer? Tania, por donde pisa no deja indiferente a nadie.

 

4. La personalidad

Arantza Garces Arantza Garcés.

 

Las personas concienzudas y agradables eligen mejor a sus parejas, pero las personas desagradables e inconscientes tienen un mayor número de relaciones sexuales. ¿Qué pensáis de Arantxa Garces? A la joven le encanta la escalada y el periodismo. Con ese cuerpazo que se gasta la deportista, si hay que echarle una mano para que no se caiga, se le echa.

 

5. El trato

Barbara GoeneagaBárbara Goeneaga.

 

Nuestra guapísima actriz, desde luego es de trato dulce y amable. Según Barker no nos enamoramos realmente de una persona, sino que nos enamoramos de cómo nos sentimos cuando estamos con ella. Y con Bárbara nos sentimos fenomenal. Sobre todo cuando se pone esos escotes de infarto y esos tacones de aguja que enseñan sus largas piernas.

 

6. El amor a primera vista

 

Dalianah ArekionDalianah Arekion.

 

La guapísima modelo musa de Givenchy es cántabra, pero ama nuestra tierra y desde luego a nosotros nos encanta que venga a menudo. “A primera vista” es exótica, bella y elegante. Por lo visto, lo único que tenemos que hacer para enamorarnos a primera vista, es creer que nos sucederá. Así que cerremos los ojos y pensemos que Dalianah Arekion va a aparecer para enseñarnos como combatir el frío…

 

7. Ten confianza en ti misma.

Arantza QuirogaArantza Quiroga.

Y no hay un mejor ejemplo de chica segura que Arantza. Habla con claridad, con un volumen razonable y jamás alza su voz. Su seguridad, la verdad es que es muy natural, y se ve como un elemento más de su personalidad. Esto vuelve locos a los hombres. El poder y la política siempre ha sido un medio muy muy atrayente, pero con esa sonrisa ella lo tiene muy fácil.

 

8. No dejes que te hagan sombra.

Begoña GómezBegoña Gómez.

Seguimos con la política, porque mujeres como estas hacen que se nos olvide hasta nuestra ideología. Con este vestido rojo que le queda tan bien, con esa sonrisa cautivadora… ¿Quién le tiene envidia a Michelle Obama? Nuestra bilbaína es una experta en captación de fondos para ONGs. La mujer de Pedro Sánchez, desde luego no está a su sombra.

 

 

9. Sé natural.

Izortze SetienIzortze Setien.
 

Los que no os interese mucho el mundo de los blogs, no la conoceréis, pero ella es la autora de Clochet. Pero ahora que ya la conocéis, echadle un vistazo a su página porque la chica os va a encantar. Es sencilla, dulce, natural, fresca…Así lo transmite cuando escribe, y así son sus fotos. Mientras algunas bloggers se hacen fotos divinas de la muerte, Izortze no tiene ningún problema en hacerse fotos descalza haciendo el pino. Y nosotros encantados.

 

10. La mirada.

Silvia IntxaurrondoSilvia Intxaurrondo.

Otro punto fuerte para ser sexy, es la mirada. Hay personas que te atrapan con sus miradas, y una de ellas es Silvia Intxaurrondo. Esta chica que parece tan seria, nos vuelve locos. Es culta, inteligente, está especializada en información internacional. Y lo que más le gusta es la actualidad. Y a nosotros que siga saliendo en la tele para poder deleitarnos con semejante belleza.

 

Términos empleados para llegar hasta aquí:

Si te ha gustado lo que has leído, indica tu e-mail para suscribirte al boletín:

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *