Enrique Aguilera, ex director general de Aucland y creador del buscador Ozú.com, ultima un nuevo servicio de subastas online en el que participan Telefónica, Antena3 y los propios empleados. El ingeniero alavés ha atraído hacia este proyecto, que probablemente se llamará iComercia, a la práctica totalidad de la plantilla de su ex empresa.
Aucland, que tenía 33 empleados, se ha quedado sin personal en Vitoria, por lo que ha decidido trasladar su sede a Madrid. La capital de España es también el lugar elegido por Enrique Aguilera para instalar su nuevo proyecto, para el que ya ha registrado el dominio iComercia.com y sus diversas variaciones.
Aucland, que consiguió el liderato estatal en las subastas online mediante una aguda campaña de marketing, pertenece a Europ@web, una firma francesa propiedad del dueño de Christian Dior y Loewe. LibertySurf, el proveedor de acceso galo que adquirió en febrero un 51% de la empresa guipuzcoana Hispavista, también está participado por Europ@web.
Incoming search terms:
- ozu enrique aguilera


Deja un comentario en
"Enrique Aguilera y ex empleados de Aucland preparan un nuevo web de subastas"
Deja un comentario